jueves, 13 de octubre de 2011

DEFINICIONES:

BUFFER.- Espacio de memoria que se utiliza como regulador y sistema de almacenamiento intermedio entre dispositivos de un sistema informático. Así, por ejemplo, las impresoras suelen contar con un buffer donde se almacena temporalmente la información a imprimir, liberando a la memoria del ordenador de dichos datos, y permitiendo que el usuario pueda seguir trabajando mientras se imprimen los datos.
CLIENTE.- Servidor de computadora: La arquitectura cliente servidor es un modelo de aplicación distribuida en el que las tareas se reparten entre los proveedores de recursos o servicios, llamados servidores, y los demandantes, llamados clientes.
CLIENTE IRC.- Software que se utiliza para conectarse a un servidor IRC y poder intercambiar mensajes en ese servicio. (Cliente IRC)
EMOTICONES.- El emoticon fue creado el 19 de septiembre de 1982 por un investigador en computación de Ohio, Scott Fahlman. El signo :-):-) fue utilizado por este profesor para expresar ironía. Hoy es parte del lenguaje común en correos electrónicos, chats y mensajes de texto.

FPS.- Significa, a parte de frames por segundo, el termino "first person shooter", algo asi como arcade en primera persona. A este tipo de juegos pertenecen el Wolfenstein, DOOM, Quake.
IRC: El servicio IRC está estructurado mediante una red de servidores, cada uno de los cuales acepta conexiones de programas cliente, uno por cada usuario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario